Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Música

Pinto celebra la música por todo lo alto

Más de 40 conciertos coinciden este fin de semana en cuatro escenarios diferentes. Además 25 establecimientos hosteleros han creado tapas con nombres musicales

El fin de semana contará con más de 40 conciertos en diferentes escenarios de Pinto

El fin de semana contará con más de 40 conciertos en diferentes escenarios de Pinto / Ayuntamiento de Pinto

El Festival I Love Music Pinto se resumen en tres cifras: 2 días, 42 conciertos, 4 escenarios. Este sábado y domingo, 19 y 20 de junio, Pinto se vuelca con la música con un intenso y variado programa de conciertos para todos los gustos en la Plaza del Ayuntamiento, el Recinto Ferial, Auditorio del Parque Municipal y en la calle Juan Pablo II (Tenería II). El acceso a todos los conciertos es gratuito, si bien algunas actuaciones requieren de retirada previa de invitación en giglon.com o en la taquilla del Teatro Francisco Rabal si bien si el aforo no está completo se podrá acceder igualmente.

El cartel es amplio (consúltalo aquí) pero destacamos algunas propuestas. Por ejemplo, en el escenario de la plaza de la Constitución tendremos a los Dubbi Kids a las 20:30 horas el sábado o a Maui a las 22:00 horas el domingo, mientras que en el auditorio el sábado podemos escuchar a The Soul Jacket a las 21:00 horas y a los Derby Motoreta’s Burrito Kachimba a las 23:00 horas, mientras que el domingo destacan los Sex Museum a las 21:00 horas. En el recinto ferial escucharemos el sábado a Machete en Boca a las 22:00 horas o el domingo a la Swing Machine Orchestra a las 20:00 y a The Limbos a las 22:30 horas. Y en el escenario de La Tenería 2 tenemos el sábado a los Zorros a las 20:00 horas y a Gato Charro a las 22:00 horas, mientras que el domingo es el turno de los Osiris a las 18:00, LSM a las 2:00 y Tete Novoa a las 22:00 horas.

Pero la oferta relacionada con la música no acaba ahí, ya que durante todo el fin de semana se celebra Sabor Sonoro, una ruta de tapas en la que participan 25 establecimientos hosteleros que han creado sus propuestas gastronómicas con nombres musicales, como la tapa Siniestro Total (con pulpo y queso gallego), la Lola Flores (con garbanzos y croqueta de callos), la The show must go on (con salmón ahumado, tomate seco, perlas de mozzarella) o la Tete Novoa (lomo adobado a la parrilla con queso).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?