, 30 de de 2021

Otras localidades

Dénia

Fallece Antonio Martí Frau

Persona muy vinculada a diferentes ámbitos de la sociedad dianense y Premio José Marsal Caballero 2018 a los Valores Sociales

Imagen de Antonio Martí, en Radio Dénia Cadena SER, en el año 2018, durante la entrevista como Premio José Marsal Caballero a los Valores Sociales.

Imagen de Antonio Martí, en Radio Dénia Cadena SER, en el año 2018, durante la entrevista como Premio José Marsal Caballero a los Valores Sociales. / Miriam Pagán

Ha fallecido, hoy, en Dénia, Antonio Martí Frau, a los 71 años, persona muy vinculada a la sociedad dianense en diferentes ámbitos.

Precisamente, debido a su desinteresada colaboración demostrada con diferentes entidades recibió en el año 2018, el Premio José Marsal Caballero a los Valores Sociales, instaurado por Radio Dénia Cadena SER.

Histórico y emblemático directivo vinculado al CD Dénia durante años, fue miembro de varias de sus directivas y nombrado presidente honorífico durante la última etapa de la presidencia de Gema Estrela.

Martí viajó siempre que pudo a todos los campos, donde jugó su equipo, fuese donde fuese Sevilla, Barcelona o Palma de Mallorca.

Muy vinculado, también, al mundo festivo de la ciudad, a su falla Port- Rotes, de la que fue fundador y presidente en el ejercicio 1980-81.

La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio Marina Alta de Dénia. El sepelio tendrá lugar, el domingo 20 de junio, a las 13 horas, en la parroquia de San Antonio.

Desde Radio Dénia Cadena SER nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. Descanse en paz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?