Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

¡El Joventut d'Elx es de Primera División!

Las ilicitanas vencieron en la prórroga tras remontar un 0-1 con goles de Carol y Aitana Olaso

Las jugadoras del Joventut han celebrado el ascenso por todo lo alto

Las jugadoras del Joventut han celebrado el ascenso por todo lo alto / Pepe Morago

El Joventut d'Elx Clínica Blasco ha hecho historia tras ascender a la máxima categoría del fútbol sala femenino español tras vencer en un partido épico al conjunto gallego del Viaxes Amarelle que defendía su plaza en Primera.

Anna Escribano ponía por delante al Amarelle, pero Carolina Andrade anotaba el 1-1 para el Joventut cuando faltaba muy poco para el final y llevaba el encuentro a la prórroga. En el tiempo extra Aitana Olaso firmaba 2-1 que desataba el delirio en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. Ha sido apoteósico.

El gran trabajo de Antonio Ordóñez y su cuerpo técnico, la ambición, la entrega y el compromiso de las jugadoras han llevado al Club ilicitano a la élite. La presidenta y fundadora del Joventut, Esther Menárguez, ha logrado en solo nueve años esta hazaña. Menárguez ha declarado que "están todos renovados, tanto el cuerpo técnico de Ordóñez como todas las jugadoras. Merecen estar en Primera".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?