Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

El Aeropuerto de Corvera estrena ruta a Marruecos con la compañía Air Arabi

Habrá dos frecuencias semanales entre Murcia y Oujda

La tripulación del primer vuelo de la ruta a la ciudad marroquí de Oujda con el director general del AIRM y directivos de Air Arabia
AENA

La tripulación del primer vuelo de la ruta a la ciudad marroquí de Oujda con el director general del AIRM y directivos de Air Arabia AENA / AENA (AENA)

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia (AIRM) ha inaugurado un nuevo destino, en este caso con la ciudad marroquí de Oujda, de la mano de la compañía Air Arabia, según informa AENA.

La nueva ruta, que conecta por primera vez de forma regular la Región con Marruecos, cuenta con dos frecuencias semanales (un total de cuatro vuelos, una salida y una llegada los viernes y los lunes).

Esta nueva conexión del aeródromo de Corvera, para la que la compañía Air Arabia utiliza un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros, empezó este viernes con el aterrizaje del vuelo MAC387 procedente del Aeropuerto de Oujda Angads.

El director general de la sociedad concesionaria del AIRM, Mariano Menor, acompañó en el estreno de la ruta al director regional de Air Arabia para España, Francia y Portugal, Khalid Chakrane Bachtiri, y al ejecutivo comercial de Air Arabia en España, Lukas Krejcik.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?