Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Lluvia

La 'lluvia de sangre' cubre de barro la ciudad de València

"Lluvia de sangre" para despedir a las tormentas que nos han visitado durante toda la semana

València amanece cubierta de barro / Cadena SER

Valencia

Lluvia acompañada de barro, otra vez, para decir adiós a los chubascos y tormentas que nos han acompañado durante toda la semana en la Comunitat Valenciana y que llegaron a ser fuertes. En el Medio Vinalopó alicantino los daños en uva de mesa pueden ser muy cuantiosos. Y en Castellón esas mismas tormentas, acompañadas de granizo, obligaron a rescatar esta semana a hasta diez conductores que quedaron bloqueados con sus vehículos.

Durante prácticamente toda la semana la previsión de AEMET indicaba que el sábado sería de lluvias y de tormentas pero la situación ha cambiado y si se cumplen las previsiones hasta mediada la semana que viene los chubascos deberían darnos una tregua.

La situación anticlónica se mantendrá al menos hasta el miércoles, a partir de ese momento AEMET anticipa algo de inestabilidad pero habrá que esperar para que se confirmen posibles cambios. Hasta entonces las mínimas se mantendrán estables con lígeras variaciones y las máximas oscilarán con jornadas de calor veraniego como el domingo y sobre todo el lunes con valores por encima de 30 grados, 34 esperan el lunes en Castelló, que contrastan con los no más de 27 que se esperan para el miércoles.

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00