Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los casos de coronavirus vuelven a superar los 200 este sábado en la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanitat ha notificado 247 contagios, 31 casos más de los registrados el sábado pasado

Varias personas salen de una playa de Benidorm, en Alicante.

Varias personas salen de una playa de Benidorm, en Alicante. / Getty (Archivo)

La conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha notificado este sábado 247 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización, que sitúan la cifra total de positivos en 397.988 personas.

Este sábado se han notificado 31 positivos más que hace siete días (aunque 22 menos de los registrados ayer viernes) y la semana se cierra con 1.258 contagios de COVID-19, ya que este domingo no habrá actualización de datos. La incidencia acumulada de este viernes era de 41,23 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, así que se mantiene la tendencia creciente de la curva de contagios, aunque muy progresivamente. 

Por provincias, este sábado se han registrado 12 nuevos casos en Castellón (41.306 en total); 55 en Alicante (148.887 en total); y 180 en Valencia, (207.794 en total); el total de casos no asignados se mantiene en 1. La Conselleria de Sanitat no ha ofrecido más datos de la evolución de la pandemia. 

Ayer viernes el número de ingresados con coronavirus en los hospitales valencianos volvió a crecer hasta las 118 personas, de las que 18 están en cuidados intensivos (una menos que el jueves). Sin embargo, estos datos siguen marcando mínimos en ocupación hospitalaria desde mitad del mes de agosto de 2020. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?