Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Subvenciones

Deportes abre el plazo para que los clubes deportivos de Elda soliciten las subvenciones de 2021

Las entidades disponen hasta el 5 de julio para tramitar la documentación y pedir unas ayudas que cuentan con un importe total de 60.000 euros y un máximo de 20.000 euros por entidad

Fernando Gómez, edil de Deportes de Elda

Fernando Gómez, edil de Deportes de Elda / Cadena SER

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo para que los clubes y entidades deportivas soliciten las subvenciones deportivas de 2021.

Las ayudas a las clubes, con un importe total de 60.000 euros y un máximo de 20.000 euros por entidad, se conceden para el desarrollo de sus actividades deportivas insertadas en el calendario de competición de las federaciones correspondientes programadas para la temporada 2020-21.

Las subvenciones se pueden solicitar hasta el próximo 5 de julio y las bases se encuentran ya publicadas y subidas a la página web del Ayuntamiento de Elda (http://www.elda.es/deportes/bases-de-las-subvenciones-de-deportes-2/).

La Concejalía ha habilitado el teléfono 966 989 202 para ofrecer más información, así como el correo electrónico abustamente@elda.es

Hay que recordar que, además de las subvenciones para los clubes deportivos, la Concejalía de Deportes ofrece ayudas para deportistas de élite, con una partida de 15.000 euros y un importe máximo individualizado de 3.000 euros, y para las AMPAS, con un importe de 40.000 euros y una dotación máxima de 60.000 euros por entidad.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elda, Fernando Gómez, ha explicado que “queremos llegar con esta convocatoria al mayor número posible de clubes deportivos de nuestra ciudad y por eso invitamos a todos los que reúnan los requisitos que presenten su solicitud para recibir la subvención”.

El edil de Deportes ha recordado que “una de las apuestas del gobierno local es promocionar la práctica deportiva, así como las y los deportistas y clubes de nuestra ciudad. La consolidación de este programa de subvenciones, que alcanza también a las Ampas de los centros educativos de Elda, demuestra que el deporte es uno de nuestros objetivos prioritarios”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?