Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Deportes

Raúl Garrido, nuevo entrenador del CD Ibiza

Vuelva a la isla en la que se dio a conocer como jugador entre las temporadas 2007 y 2009

Raúl Garrido se sentará en el banquillo del Cd Ibiza

Raúl Garrido se sentará en el banquillo del Cd Ibiza / CD Ibiza

El Club Deportivo Ibiza ya tiene nuevo entrenador. Raúl Garrido es el elegido para reemplazar a Albert Gallego que se desvinculó del club para fichar por el Recreativo de Hueva. Garrido vuelve de esta manera a la isla en la que se dio a conocer en su etapa de jugador de la UD Ibiza- Eivissa Ibiza, siendo una pieza destacada como organizador del equipo en el medio campo entre las temporadas 2007 y 2009.

En sus primeras impresiones en la página oficial del club se muestra: " ilusionado por volver a formar parte del CD Ibiza. Llego a un club en claro crecimiento y voy a aportar mi granito de arena para disfrutar desde el banquillo de las bonitas sensaciones que experimenté como jugador”. Además, el valenciano tiene claro que trabajará para que “podamos disfrutar todos juntos en este bonito reto en la Segunda RFEF”.

Garrido, que se caracteriza por imponer un fútbol atrevido sin complejos y con buen trato de balón, se estrenó en el banquillo con el Huracán de Valencia en juveniles. ha dirigido también a equipos como Olimpíc de Xátiva, tuvo un paso fugaz por el  CD Eldense y posteriormente estuvo dirigiendo al Olot.  También ha ejercido funciones de segundo entrenador en Primera División con su hermano, Juan Carlos Garrido en el Villarreal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?