Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pedro Acosta

Pedro Acosta reafirma su liderato en Moto3 al llevarse el GP de Alemania

El mazarronero lleva cuatro triunfos en esta temporada y se pone 55 puntos por encima del segundo clasificado en la general

Pedro Acosta tras llevarse el GP de Alemania

Pedro Acosta tras llevarse el GP de Alemania / Pedro Acosta

El mazarronero Pedro Acosta ha logrado su cuarta victoria de la temporada y reafirma su liderato en el Mundial de Moto3. Ha sido en el GP de Alemania y este triunfo lo eleva a los 140 puntos. A pesar de salir en 13ª posición, el murciano fue capaz de colocarse con mucha rapidez en la cabeza de carrera y pilotó con mucha inteligencia, aunque también fue al límite, como viene siendo costumbre en él, con hasta un toque de aviso de sanción por salirse de pista tres veces.

La clave estuvo a dos vueltas para el cierre de carrera. Foggia apretó el puño para aventajarse respecto a los demás, pero Acosta fue a por todas para sacarle ventaja en la última vuelta del Gran Premio. Tras ponerse 55 puntos por encima de Sergio García, segundo clasificado en la general, esta victoria le permite respirar con tranquilidad en lo más alto de la tabla.

Tras el Gran Premio, Acosta ha admitido que "he llegado aquí e iba rápido desde el primer entreno. Suzuki y Foggia eran fuertes, pero las dos últimas carreras las perdí en la última vuelta y esto no se me podía escapar. Esta ha sido la victoria más difícil del año, pero la que mejor sabe. El equipo ha trabajado bien y me han dado la mejor moto que han podido. Quiero seguir disfrutando y que venga lo que tiene que venir".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?