Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Vacunación

Más de un millón y medio de gallegos cuentan con al menos una dosis de la vacuna conta el covid

Galicia se acerca al millón de ciudadanos inmunizados al haber completado la pauta 979.555 personas, el 41,46%

Colas en el IFEVI este fin de semana

Colas en el IFEVI este fin de semana / Jaime Glez de Haz

Miles de personas han acudido este fin de semana al IFEVI para recibir alguna de las dosis de la vacuna contra el covid lo que ha provocado en algunos momentos colas kilométricas en los accesos al recinto ferial.

Galicia ha superado el millón y medio de personas vacunadas con al menos una dosis contra la covid-19. En concreto, hay 1.518.407 gallegos con por lo menos el primer pinchazo --28.999 más que hace un día--, lo que representa el 64,26% de la población susceptible a vacunar.

En cuanto a los gallegos que tienen ya la pauta completa, se acercan al millón al haber 979.555 --5.068 más que hace un día--, que suponen el 41,46% de todas las personas que pueden recibir la vacuna en la Comunidad.

Así se refleja en los datos actualizados en la mañana de este domingo por la Consellería de Sanidade con registros hasta el cierre de la jornada de vacunación del sábado que indican que se han administrado hasta el momento 2.419.450 dosis --33.748 en las últimas 24 horas--, que suponen el 95,46% de las recibidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?