Deportes
Fútbol femenino

La Cañada y Pavía ganan la Copa

En la Ciudad Deportiva Antonio Palenzuela de Viator se celebraron las finales alevín y senior

Las jugadoras del Pavía posando como campeonas de la Copa. / RFAF

En la Ciudad Deportiva Municipal, Antonio Palenzuela de Viator, se celebraron las finales de la Copa Federación de las categorías alevín y sénior femeninas.

Con la presencia de destacadas autoridades del Ayuntamiento de Viator como María Dolores Escámez García, la delegada de Cultura y Mujer, Rocío García de La Fuente, delegada de Tecnología, Comercio y Programa, y Manuel González Palenzuela, concejal de Deportes y Juventud.

Del ente federativo asistieron José Martín Doblado, presidente-delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería, Juan José Mateo Puga, delegado provincial de fútbol femenino, y Rocío Muñoz García, coordinadora provincial de la misma especialidad. Ambos estamentos intercambiaron presentes antes de la entrega de trofeos.

La RFAF en Almería hizo entrega a los representantes del Ayuntamiento de Viator de una placa en agradecimiento por su colaboración altruista en sus eventos, y el concejal de deportes, Manuel González Palenzuela, les regaló una camiseta conmemorativa de Viator como Villa Europea del Deporte 2022.

Resultados

En la final alevín, se proclamó campeón la U.D.C. Pavía tras vencer en la tanda de penaltis a la U.C.D. La Cañada Atlético. En la final sénior se declaró campeón la U.C.D. La Cañada Atlético, tras vencer por dos tantos a cero al C.D. Roquetas 2018.

Fueron dos partidos muy bonitos donde se notó la calidad de las jugadoras almerienses que optaron al trofeo de Copa en un bonito escenario y con la atenta mirada de los impulsores del balompié femenino liderados por Martín Doblado.

 

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00