Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Turismo

Un juzgado descarta la reapertura de Tívoli mientras se dirime su titularidad

Parque de atracciones Tívoli en Benalmádena (Málaga)

Parque de atracciones Tívoli en Benalmádena (Málaga) / Cadena SER

El juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga ha descartado la apertura del parque de atracciones Tívoli de Benalmádena, cerrado y en concurso de acreedores desde el pasado mes de agosto, mientras el litigio sobre su titularidad siga pendiente de resolución.

El tribunal ha señalado que ni ellos, ni el administrador concursal del recinto, tienen potestad para poner en marcha las instalaciones como había solicitado la empresa de trabajo temporal responsable de las contrataciones en el Tívoli y acreedora del mismo.

Sobre Tívoli pesa una deuda que supera los once millones de euros.

El Tribunal Supremo tiene en sus manos decidir si acepta el recurso en el litigio sobre la titularidad del Parque que enfrenta a la sociedad CIPASA del empresario cordobés Rafael Gómez y a Tremón, el grupo inmobiliario al que CIPASA vendió el parque hace catorce años en el marco de una operación más amplia.

Mientras, se ha vuelto a convocar la mesa de trabajo que abordará el futuro del Tívoli -pospuesta por motivos de agenda del viceconsejero de presidencia, Alejandro Cardenete- y en la que se integran, además de los trabajadores, el ayuntamiento de Benalmádena, la Diputación Provincial de Málaga y la Junta de Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?