Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Nueva Oferta Pública de Empleo en Educación de 1.157 plazas

Lo ha anunciado Page este lunes en Albacete en el acto el acto de reconocimiento de premios a la comunidad educativa

Emiliano García- Page, durante su discurso

Emiliano García- Page, durante su discurso / Cadena SER

Este lunes, el Teatro Circo de Albacete ha acogido el acto de reconocimiento de premios a la comunidad educativa por su labor durante el curso.

El presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García- Page ha anunciado que este martes se aprobará una oferta publica de empleo en educación para el próximo año con 1.157 plazas. Page ha recordado que ahora se está inmerso en el proceso de Enseñanzas Medias y mañana se aprueban para maestros en 2022. 

Imagen del acto celebrado en el Teatro Circo de Albacete / CADENA SER

También ha señalado que el Consejo de Gobierno verá un primer borrador sobre la vacunación frente al coronavirus de los alumnos  antes del inicio del próximo curso escolar,  aunque se va a intentar compatibilizar con los periodos de vacaciones de esos alumnos y sus familias.

Colegio Universidad de Albacete

En otro orden de cosas, Page ha anunciado que el próximo 1 de julio empezará a construirse el nuevo colegio del barrio Universidad, en Albacete. 

Hospital de Albacete

Y sobre el hospital de Albacete, ha anunciado que el jueves 24 de junio se reunirá con el alcalde de la capital, Emilio Sáez para decidir si incorporan un proyecto de eficiencia energética a la obra de ampliación del centro sanitario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?