Más deportes

El EF Socuéllamos Fútbol Sala consigue el ascenso a Tercera División

En una gran segunda fase

Celebración / EF Socuéllamos

Las Pedroñeras

El EF Socuéllamos ha conseguido el ascenso a Tercera División de Fútbol sala, tras vencer 3-2 en el Pabellón Cubierto del Paquito Giménez de Socuéllamos al UD Azuqueca.

Un punto le hacía falta a los chicos entrenados por José Antonio Huedo para conseguir el ascenso a falta de dos jornadas, pero los socuellaminos querían hacerlo ante su gente. 

Ganaron a los azudenses -en un pabellón hasta la bandera- 3-2 con goles de Sergio y Roberto Álvarez en la primera mitad, a la que se llegó con empate a dos. En la segunda mitad, Juan Pablo puso el definitivo 3-2, que vale un ascenso.

El EF Socuéllamos es líder de su grupo con 24 puntos en 9 partidos y solo ha perdido un partido, el de la semana pasada en casa del Atlético Almonacid de Guadalajara. En la siguiente jornada, los socuellaminos viajan a Minaya para acabar la liga.

Merecido ascenso del EF Socuéllamos a Tercera División, que se une a la ‘Edad de Oro’ del deporte en socuellamino, con el ascenso a LEB del CB Socuéllamos, la participación en la Copa de la Reina y los playoffs por el título en la máxima categoría del CV Kiele y la permanencia en Segunda RFEF de la UD Socuéllamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00