Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El Benfica tienta a Duda

El hispano-brasileño, que a priori no piensa en irse, tiene un año más de contrato con el Jimbee, donde siempre se ha hablado de "proyecto a largo plazo"

Duda en el Palacio de los Deportes de Cartagena

Duda en el Palacio de los Deportes de Cartagena / Jimbee Cartagena

El Benfica, uno de los grandes del futsal luso, tienta al entrenador del Jimbee, Duda, que tiene aún un año de contrato con la entidad cartagenera. Se trata de uno de los candidatos que baraja el club lisboeta para sustituir a Rocha, aunque no es la única opción que las águilas rojas tienen sobre la mesa. De hecho, una de las opciones que mejor situadas están es la del exjugador del conjunto cartagenero hace un par de décadas, Cacau.

Según ha podido saber la Cadena SER, en principio el objetivo de Duda es seguir el año que viene en Cartagena, ya que está "a gusto en el club" y lleva años afincado junto a su familia en Murcia. Desde el cuadro melonero siempre se ha hablado de "proyecto a largo plazo" aunque la eliminación en cuartos de final de esta temporada ha frenado por el momento una posible renovación. Además Duda ha participado en la preparación de la pretemporada así como en la planificación deportiva de la próxima campaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?