Sociedad
Coronavirus Covid-19

Santa Cruz planea el cierre nocturno de los aparcamientos de Las Teresitas

El alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, adelanta además en la SER que emitirá un bando recomendando el uso de las mascarillas al aire libre a partir del 26 de junio

Entrevista a José Manuel Bermúdez (21/06/2021)

Entrevista a José Manuel Bermúdez (21/06/2021)

22:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624270889_901149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenerife

Ante el aumento de los contagios por coronavirus, sobre todo, en la isla de Tenerife; el alcalde de la capital tinerfeña confirma en Radio Club Tenerife de la Cadena SER que el consistorio está planeando el cierre nocturno de los aparcamiento de la playa de Las Teresitas. Una medida que se une a la petición de una reunión urgente entre el Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y los 31 municipios de las Isla.

Bermúdez cree que "llevamos mucho tiempo en esta situación y parece inaudito que no se nos haya convocado a una reunión en la que podamos establecer pautas comunes con quien tiene toda la información; Gobierno de Canarias y Cabildo de la isla"

Además, ante la cercanía de la fecha anunciada por Pedro Sánchez de eliminar el uso de las mascarillas al aire libre (26 de junio), cree conveniente "recomendar que se mantenga su uso en los espacios al aire libre". Y para eso, explica, el Ayuntamiento chicharrero emitirá un bando. Sobre los contagios, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife cree que tiene que ver más "con las reuniones familiares que con las terrazas". 

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00