Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

TALENTOS EN TWITCH TALENTOS EN TWITCH Sigue en directo la Gala 2 de 'Talentos' en el Twitch de la Cadena SER
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Córdoba: la tasa en la provincia se eleva hasta los 250 casos por 100.000 habitantes

En las últimas 24 horas se han notificado 201 nuevos contagios

Atención a un paciente Covid en la UCI

Atención a un paciente Covid en la UCI / Cadena SER

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha notificado este lunes la detección de 201 nuevos casos de infección por coronavirus SARS-CoV-2 en la provincia de Córdoba. Afortunadamente, no se ha notificado al Ministerio de Sanidad ningún nuevo fallecimiento.

Córdoba se mantiene como la provincia andaluza con mayor tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de toda la comunidad autónoma. Este indicador se alza hasta los 250 casos de infección por cada 100.000 habitantes. Según el 'semáforo Covid' del Minsiterio de Sanidad, este dato pone a la provincia en riesgo extremo de contagios.

A nivel andaluz, se ha registrado un deceso más, que alza la cifra total, desde que hay registros de la pandemia, a 10.157 muertes a causa de la Covid-19 en toda la región. En Córdoba, este dato acumulado es de 966 fallecimientos.

Actualmente, 89 personas están hospitalizadas en la provincia de Córdoba, de las que 23 permanecen en la UCI. En las últimas 24 horas, 9 personas han requerido de atención hospitalaria por esta infección vírica, que 216 individuos han superado.

Hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se han inoculado 659.368 dosis de las distintas vacunas contra la Covid-19. Así, 264.670 personas han recibido ya la pauta de vacunación completa en la provincia.

x

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?