Deportes
SD Eibar

Óscar Sielva jugará en el Eibar

Según informa Ser Deportivos Bierzo, el conjunto armero abonó la semana pasada la cláusula del jugador que podría ser anunciado esta semana

Sielva en rueda de prensa. Foto: SD Ponferradina / SD Ponferradina

Óscar Sielva será jugador de la SD Eibar. Según informó Ser Deportivo Bierzo, el club armero abonó la cláusula de rescisión del mediocampista de la Ponferradina el pasado viernes aunque todavía el equipo de Ipurua no lo ha hecho oficial.

Sielva, de 30 años, será la primera cara nueva de un Eibar que tiene encaminado el fichaje de José Corpas (UD Almería) y que abonará por el excanterano del RCD Espanyol  600.000€. Llegó a debutar en Primera División con el conjunto perico en la temporada 2008-09 disputando cinco partidos para marcharse una temporada después al FC Cartagena de la categoría de plata donde estuvo a punto de ascender. Regresó al filial perico y comenzó un periplo por la 2ªB que acabó en la Ponferradina con la que logró el ascenso hace tres temporadas por lo que las dos últimas las ha jugado en Segunda División siendo la última la de su explosión goleadora con 10 tantos a pesar de actuar de pivote. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00