Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

La tercera parte de la población ilicitana quedará inmunizada esta semana

Cerca de 15.000 vacunas se administrarán esta semana a los grupos de edad de entre 51 y 57 años y de 44 a 46 años

Vacunas

Vacunas / Radio Elche Cadena Ser

Continúa la campaña de vacunación en Elche. La Institución Ferial Alicantina abre sus puertas una semana más para administrar cerca de 15.000 vacunas con segundas dosis a gente de 51 a 57 años y primeras de 44 a 46 años. Se vacunará de lunes a viernes, a excepción del jueves por ser festivo, en horario de mañana y tarde.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha indicado que, con las vacunas que se van a administrar esta semana, se va a alcanzar la tercera parte de la población ilicitana inmunizada, es decir, 75.000 personas con la pauta completa. De esta forma, se van a superar la 170.000 vacunas administradas y los 100.000 ilicitanos vacunados con al menos una dosis.

Asimismo, Carlos González ha pedido mayor responsabilidad a la ciudadanía en esta semana en la que, a partir del sábado, no será obligatorio el uso de la mascarilla al aire libre. El alcalde ha insistido en que, además, hay que ser estricto en el cumplimiento del resto de medidas para contener la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?