Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

La sede de la Asociación Párkinson Elche seguirá más tiempo sin ascensor

La empresa que iba a ejecutar los trabajos de mejora de la accesibilidad ha renunciado a la adjudicación

Asociación Párkinson Elche

Asociación Párkinson Elche / Radio Elche Cadena Ser

La empresa que iba a realizar las obras de accesibilidad en la Asociación Párkinson Elche en el inmueble ubicado en el Huerto de Montenegro ha renunciado a la concesión para realizar los trabajos.

En un escrito, desde la asociación han indicado que muchos de los socios, afectados por la enfermedad del párkinson, llevan más de cinco años sin poder acceder al interior de la sede ni a la planta superior. Recuerdan, además, que se está incumpliendo la ley europea que entró en vigor en diciembre de 2017 que obliga a hacer accesibles todos los edificios públicos para las personas con diversidad funcional.

La Asociación del Párkinson en Elche ha asegurado que el ayuntamiento ha mostrado en los últimos años "desidia" y "poca sensibilidad" hacia la población que se atiende en la sede. En el comunicado, advierten que esta situación perjudica aún más a la presencialidad y actividad de los usuarios y usuarias de la asociación después del confinamiento derivado de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?