Sociedad
Robos

Detenida en Gandia una empleada del hogar por robar más de 5.000 euros en joyas

La mujer de 64 años y de origen español está acusada de un delito grave de hurto

Vehículo de la Policía Nacional / Policía Nacional

Gandia

Agentes de la Policía Nacional detenían en Gandia a una empleada del hogar por hurtar 5.450 euros en joyas. La mujer de 64 años y de origen español está acusada de un delito grave de hurto tras sustraer un total de 13 joyas de la vivienda en la que trabajaba como empleada del hogar.

La mujer, según fuentes de la Policía Nacional, aprovechó la confianza que los propietarios tenían en ella para cometer el robo. Cuando los dueños de la vivienda echaron en falta varias joyas que tenían guardadas en un cajón y la trabajadora doméstica se percató que los propietarios conocían la desaparición, ella dejó de acudir al domicilio, lo que hizo saltar las sospechas.

Durante la investigación, los policías averiguaron que la empleada del hogar había acudido desde el mes de octubre en varias ocasiones a un establecimiento de compraventa para vender los objetos de los que se habría apoderado en la vivienda. La mujer era detenida como presunta autora de un delito grave de hurto. La arrestada, sin antecedentes policiales, pasaba a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00