Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Turismo

El Banco de España elige la playa de Gandia para las vacaciones de sus empleados

Vistas de la playa de Gandia desde un apartamento turístico

Vistas de la playa de Gandia desde un apartamento turístico / Redacción

Este verano se espera que se reactive la economía turística tras el paréntesis de 2020 por la pandemia y vamos viendo iniciativas que se ponen de nuevo en marcha. Una de ellas es la del Banco de España que destinará un millón de euros en el alquiler de apartamentos turísticos para que sus empleados descansen.

Una de las playas elegidas por el Banco de España es la de Gandia en la que han contratado para todo el verano 4 apartamentos con una facturación de más de 30.000 euros. Es uno de los lotes adjudicados a 4 empresas para el alquiler de hasta 100 apartamentos para los empleados de la entidad en toda la costa española.

El Banco de España ha tenido varios criterios en cuenta a la hora de contratar los apartamentos. Además de un precio competitivo, se ha valorado las vistas al mar, las zonas ajardinadas, la piscina, y que se encontrasen a menos de 100 metros de la playa. Criterios con los que la oferta turística de Gandia ha cumplido perfectamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?