SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Rallies

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán estarán en la Subida a Ubrique que se disputa desde el viernes

La prueba automovilística vuelve a disputarse dos años despés de haberse suspendido por la pandemia

El equipo Peyo competición tomará parte en salida de la Subida a Ubrique / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Amador Jaén, piloto del equipo Peyo Competición y perteneciente al Club Motor Circuito de Jerez, tomará salida en el 25º aniversario de la Subida a Ubrique.

Tras dos años sin celebrarse, por causas ajenas a la organización, entre ellas la pandemia, la Escudería Ubrique celebrará, por fin, la mítica prueba este próximo 26 y 27 de junio, perteneciente al Campeonato de España y Andalucía de Montaña.

El veterano piloto jerezano junto al equipo de toda su vida deportiva, nunca faltaron a una sola cita de la prueba ubriqueña, circunstancia que solo Jaén y Peyo Competición cumplen.

El "soplillo" correrá en la Subida a Ubrique / Radio Jerez Cadena SER

Amador, tras el paso por tierra cántabras en su última prueba, se siente "muy motivado e ilusionado". En Ubrique siempre obtuvo resultados muy dignos de recordar, teniendo en cuenta que se trata del Campeonato de España y siempre el nivel es muy exigente. En esta ocasión el "soplillo" tomará salida dentro del grupo H, destinado a los vehículos Históricos del panorama nacional.

Para Amador Jaén "poder cumplir como únicos participantes, y con mi equipo que también los cumple junto a mí, los 25 años de la Subida a Ubrique es muy ilusionante. Además, que Gabriel Sanjuán, mi habitual copiloto, me acompañe en esta especial carrera es muy importante. En este caso Gabi irá a los mandos del Citroen Saxo VTS, de Peyo Competición. Para nosotros es realmente especial haber podido participar en todas las ocasiones en que la Subida Ubrique ha formado parte del campeonato de España. En 25 años pasan muchas cosas, buenas y menos buenas, incluso malos recuerdos, pero lo importante es que mi equipo y yo estamos presentes".

Amador cuenta con la inestimable ayuda de sus habituale patrocinadores:: Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, logística Eguzkilore, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Construcciones Pepeton, Sixtema servicio técnico para hostelería y C.M. Circuito de Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00