SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Dani Rodríguez gana el Estatal en silla de Tenis de mesa

El CTM Belcón Jerez demostró un gran nivel durante un Torneo muy exigente

Dani Rodríguez gana el estatal en silla / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Este fin de semana se ha disputado en Antequera como sede única de la Federación, de todos los torneos y fases finales de las ligas, el estatal sub 23, veterano y adaptado.

En la categoría sub 23 la palista Rosalia Flor fue la única representante del CTM Belcón Jerez que cayó en la ronda de grupos. Tuvo opciones de pasar como tercera hasta la última sesión, donde acabó encuadrada con Marina Ñiguez, que a la postre fue la ganadora del torneo. En veteranos, Sebastian Guerrero en un grupo bastante complicado y pese a desplegar un gran juego, quedó apeado en esa primera fase. Curro Bermejo paso de grupo como tercero, pro cayó en la primera ronda del cuadro final, desarrollando un gran juego pese a sus problemas físicos, que lo han lastrado en estas últimas semanas.

Ya en la categoría adaptada, Juan Carlos González en clase 11 no pudo superar la fase de grupos. Quedó encuadrado en un grupo bastante complicado, de hecho dos jugadores acabaron ocuparon la primera y tercera plaza del podio final. En la categoría de pie Pedro Alberto Fernandez sigue dando pasos de gigante en la competición y estuvo a tan sólo una victoria de meterse en las rondas finales.

Dani Rodríguez gana el estatal en silla / Radio Jerez Cadena SER

Buena actuación de Perico que ha mejorado muchísimo su tono físico, clave en este deporte. Sin duda alguna las mayores alegrias han venido en la categoría de Silla, donde Daniel Rodríguez se alzó con el primer puesto de forma brillante en la competición y sin perder ninguno de sus partidos. Alfonso Alvarez lo acompañó en el podio ocupando la tercera posición. El palista jerezano ha dado un paso al frente bastante importante en la competición y logra meterse en los puestos de privilegio a nivel nacional. David Pavia y Pepe Torrejon rozaron los puestos altos de la clasificación quedando quinto y sexto, dejando claro el nivel de Jerez en esta especialidad. David, asiduo de estos torneos, se quedó a un paso del podio y Pepe que se estrenaba con el club jerezano dejó muestras de sus ganas y entusiasmo por mejorar firmando dos excelentes victorias.

Sin solución de continuidad el martes 22 empezarán la disputa del campeonato de España los juveniles del club Sergio López y Fernando Izquierdo, que serán acompañados en esta ocasión por la joven promesa jerezana Javi Galán Jr. Los jerezanos competirán tanto en la categoría de equipos como en la individual y Javi Galán se sumará el miércoles a la competición Alevin junto a su compañero Virgilio Lora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00