Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Mantenimiento en Rodilana

Gana Medina traslada al Ayuntamiento las innumerables quejas de los vecinos al sentirse abandonados

Estado que presentan algunas calles de Rodilana a la espera de alguna intervención del Ayuntamiento

Estado que presentan algunas calles de Rodilana a la espera de alguna intervención del Ayuntamiento / Cadena Ser

Durante los últimos días, los vecinos de Rodilana han trasladado a Gana Medina fotografías en las que plasman sus quejas por el mal estado en el que se encuentran las calles.

Aseguran los vecinos que han dado parte varias veces de algunos desperfectos y que reciben buenas palabras, pero no se hace nada. Ese es el caso, por ejemplo, del suelo del frontón que fue dañado durante la borrasca Filomena, a principios de enero, y para el que se ha pedido reparación varias veces por ser uno de los lugares más frecuentados por los jóvenes de Rodilana. Pues bien, anuncian que en lugar de repararse, va empeorando con el tiempo y el abandono. Ese no es un caso aislado ya que son muchos los desperfectos y daños que se pueden apreciar en todo el núcleo desde hace, en algunos casos, más de año y medio con medidas provisionales de seguridad que, en realidad, no sirven para nada salvo para crear molestias a los viandantes; otros, son resultado del abandono y la falta de mantenimiento.

Por ese motivo, desde Gana Medina han querido ayudar a los vecinos en sus peticiones y solicitan se reparen lo antes posible y que se mantengan y cuiden las calles, parques y zonas verdes de Rodilana como se merece.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?