Política

Inmaculada Serrano será la nueva directora gerente de Emuasa

En la actualidad es Directora General de Hidrogea y sustituirá a Rafael Gómez, que asumió el cargo tras el fallecimiento de José Albaladejo

Inmaculada Serrano será la nueva directora gerente de Emuasa / Hidrogea

Murcia

Según ha podido saber Radio Murcia, la empresa municipal Aguas y Saneamiento de Murcia (Emuasa) ha propuesto como gerente a Inmaculada Serrano Sánchez.

Es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada con formación de postgrado en Tecnología y Gestión Integral del Agua, así como en Alta Dirección de empresas.

Comenzó su carrera profesional en el mundo del agua en Emuasa en 1998, donde durante 16 años, ocupó diversos cargos de responsabilidad en las áreas de planificación, proyectos y obras.

Con posterioridad se incorporó a Hidrogea donde ostenta, desde 2018, el cargo de Directora General. Es miembro de consejos de administración de varias sociedades dentro y fuera de la Región de Murcia.

Además de su dilatada carrera en la dirección de sociedades de gestión del ciclo integral del agua también tiene experiencia en el desarrollo de proyectos de colaboración público-privado para el desarrollo de infraestructuras hidráulicas y la gestión de proyectos de financiación europea.

En principio, según fuentes de la empresa está previsto que el nombramiento se apruebe el próximo día 30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00