Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Ferias medievales

Suspendida la edición 2021 de Ayllón Medieval

La Asociación Amigos del Medievo espera poder celebrar la vigésimo quinta edición del evento el próximo año

Imágen en archivo del Ayllón Festival

Imágen en archivo del Ayllón Festival / Radio Segovia / Cadena Ser

La Asociación Amigos del Medievo de Ayllón ha decidido suspender el Ayllón Medieval, cuya celebración estaba prevista para finales del mes de julio. La anticipación y preparación necesaria para la organización del evento ha sido uno de los motivos por el que han tomado la decisión de retomar la actividad de Ayllón Medieval, en principio, al año que viene, en la que sería la vigésimo quinta edición.

Pero, aparte de la preparación como tal del evento, desde la Asociación señalan que Ayllón Festival requiere múltiples apoyos tanto financieros como personales. Apoyos con los que no han contado por parte del Ayuntamiento de la localidad y por parte de la Junta de Castila y León.

“Aunque no teníamos previsto hacer la fiesta en la fecha habitual, que es el último fin de semana de julio, el ayuntamiento de Ayllón, por su cuenta y riesgo, había reservado ya esa fecha para hacer otro tipo de actividad oficial”, criticaba Carlos Merino, miembro de la Asociación Amigos del Medievo.

En cuanto a la Junta de Castilla y León, desde la organización del Ayllón Medieval no entienden que no se les haya incluido en la nueva convocatoria de ayuda a festivales. “Vemos que por parte de las administraciones públicas no tenemos el apoyo que necesitamos más que nunca”, señalaba Carlos Merino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?