Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Le roban la victoria a un triatleta por pararse a celebrarla justo antes de cruzar la meta

La carrera tenía lugar en Sagunto cuando un corredor viéndose ganador celebraba su victoria y su competidor aprovecha para adelantarle con un sprint

Secuencia de como el atleta celebra la victoria a escasos metros de la meta y otro correror aprovecha para adelantarle y quitarle la victoria.

Secuencia de como el atleta celebra la victoria a escasos metros de la meta y otro correror aprovecha para adelantarle y quitarle la victoria. / Twitter

Celebrar la victoria antes de tiempo le ha costado el primer puesto al atleta Mateo Bustos que nunca olvidará lo que ocurrió en los últimos segundos de su competición en la quita edición del Triatlón de Sagunto, en el que participaba en representación del Club Multiesports de Benitatxell.

La carrera tuvo lugar el domingo 20 de junio y por lo que refleja la tabla de resutados fue una competición muy reñida con diferencia de apenas unos segundos en cada prueba (natación, ciclismo y carrera) con su rival directo, Germán Cister.

A penas unos metros antes de cruzar la línea de meta Bustos, que se ve ganador, baja el ritmo y celebra la victoria cerrando el puño, dando un pequeño salto y gritando. Momento que Cister aprovecha para quemar sus últimas fuerzas y adelantarle por la derecha con un sprint que le dio definitivamente la victoria.

El momento fue grabado por el público asistente y se ha convertido en viral en pocas horas, no solo por la curiosa forma de ganar esta carrera sino también por los comentarios del público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?