Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Sociedad

Nuevas marcas se suman a la oferta comercial del C.C. Vialia

El centro comercial cuenta ya con el 90% de la superficie comercializada

Infografía C.C Vialia

Infografía C.C Vialia / Concello de Vigo

The Phone House, Miniso, Oro Vivo y Natas D’Ouro se suman a la oferta comercial y gastronómica del centro comercial Vialia Estación de Vigo que abrirá sus puertas en septiembre de 2021.

La tienda de telefonía móvil y accesorios tecnológicos The Phone House estará ubicada en la planta alta del centro comercial y contará con 47 metros cuadrados.

La cadena de productos lifestyle de inspiración japonesa Miniso, abre sus puertas en la planta alta del centro comercial Vialia Estación de Vigo, siendo la primera en la ciudad gallega. En sus 239 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar productos de menaje del hogar y de consumo, cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina, entre otros a precios low cost.

Por su parte, la joyería Oro Vivo, especialistas en el sector de joyería y relojería desde 1989, abre su primer establecimiento en la ciudad gallega. El local que cuenta con 50 metros cuadrados estará ubicado en la planta alta del centro comercial.

En cuanto a la oferta gastronómica, Natas D’Ouro acercará los tradicionales pasteles de nata de Lisboa a Vigo. Asimismo, los clientes podrán degustar estas delicias portuguesas en sus diferentes variantes, como la clásica nata de crema, las natas de chocolate, naranja o limón y las natas especiales elaboradas con vino de Oporto. La franquicia portuguesa estará ubicada en la planta baja del centro comercial y contará con 127 metros cuadrados de superficie.

El centro comercial, gestionado por Nhood, cuenta ya con el 90% de la superficie comercializada, albergando un amplio abanico de establecimientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?