Fútbol
UD Almería

Óscar Fernández regresa al Almería

El valenciano será el entrenador del filial en Tercera RFEF

Óscar Fernández vuelve a la que fue su casa. / UD Almería

Óscar Fernández vuelve a la UD Almería dos años después para entrenar al filial, que militará en Tercera División RFEF, con el objetivo de intentar conseguir el ascenso a la categoría superior, además de formar jugadores pensando en que puedan llegar al primer equipo.

El técnico valenciano fichó en el Almería para la temporada 2019-2020, cuando todavía era presidente Alfonso García. Sin embargo, la llegada de la nueva propiedad, antes de la competición oficial, motivó muchos cambios en el aspecto deportivo; entre ellos, el cambio de entrenador en el primer equipo. En cualquier caso, Óscar Fernández entendió la situación y se marchó manteniendo buenas relaciones con los nuevos responsables de la entidad. Ahora regresa, como decíamos, para dirigir al conjunto de la Academia.

Currículum

Óscar Rubén Fernández Romero, nacido en valencia hace 46 años, tiene gran experiencia en el fútbol y en el trabajo de cantera. Ha entrenado, entre otros, al juvenil A del Atlético de Madrid, así como a su filial, consiguiendo grandes éxitos, y después de irse de Almería dirigió al Valencia Mestalla en una nueva etapa, ya que estuvo en el club valencianista con anterioridad de firmar en el At. Madrid. También, recordemos, ha desarrollado su labor en el primer equipo del Valencia y en el fútbol griego.

Twitter

No se hicieron esperar los primeros comentarios de los aficionados del Almería, muy contentos por el regreso de un entrenador que caló no solo entre los jugadores. El propio Óscar Fernández ha escrito en sus redes sociales: “Feliz e ilusionado!! Los sueños muchas veces se cumplen!! Gracias por la confianza @U_D_Almeria @AcademiaUDA @Turki_alalshikh”. En breve viajará a Almería para retomar la agenda y planificar la próxima campaña en la Tercera RFEF.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00