Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Fiestas locales

La Fuensanta acogerá todos los conciertos que se celebren en San Julián 2021

Así lo ha desvelado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Vicente Martínez en declaraciones a la Cadena SER

Estadio de la Fuensanta

Estadio de la Fuensanta / Cadena SER

El Ayuntamiento de Cuenca tiene previsto que todos los conciertos que tengan lugar en las Fiestas de San Julián 2021 se celebren en el estadio Municipal de La Fuensanta, donde ya está previsto que el día 21 de agosto actúe José Luis Perales.

El concejal de Deportes, Vicente Martínez, ha explicado en declaraciones a la SER que, una vez que se decidió que el concierto del cantante de Castejón se celebrase en la Fuensanta, han considerado conveniente que el resto de conciertos tengan el mismo escenario. Lo que sí ha confirmado el concejal es para esas fechas, en agosto, la Fuensanta ya podrá contar con la luz artificial para poder acoger esos eventos.

Respecto al mal estado del césped, Martínez ha reconocido que se ha trabajado mal desde hace años y ha adelantado que está previsto que esta semana una empresa pueda empezar acometer trabajos de resembrado para mejorar la situación del césped.

Falta por ver cómo afectan los conciertos al nuevo césped del estadio Municipal tras los trabajos de resembrado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?