Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Se reorganiza Talavera Ferial para ir recuperando la actividad mientras mantiene la cesión de la vacunación

Frente al COVID

Proceso de vacunación

Proceso de vacunación / Ayuntamiento de Talavera

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha dado a conocer que se están reorganizando las instalaciones de Talavera Ferial para ir recuperando la actividad ferial en base a la evolución sanitaria y la relajación de las restricciones. El objetivo es “retomar los eventos previstos en el calendario y contribuir a la dinamización económica de la mano de los distintos sectores productivos, tal y como se venía haciendo desde el inicio de legislatura”.

De este modo, se va a liberar el pabellón número 1 para recuperarlo para su actividad tradicional, mientras que se mantiene la cesión de instalaciones para garantizar un servicio de calidad en la vacunación y realización de PCRs, porque la clave está en “compaginar la vuelta a la normalidad con la lucha contra la pandemia”. Ese es el camino a seguir: “buscar el equilibrio entre la dinamización económica y la lucha contra el virus”, ha apostillado.

Así lo ha manifestado la regidora talaverana durante su visita a las instalaciones, en la que ha estado acompañada por el director gerente del Área Integrada de Talavera, Jose María Ruiz de Oña; además de otros responsables del Hospital talaverano, y por el concejal de Planificación y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos. Allí ha remarcado que la cesión de las instalaciones es una “contribución de toda la ciudad para luchar contra el Covid”, y fruto de un trabajo coordinado con la Gerencia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?