Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Almostop, la receta centenaria contra las hemorroides creada en Villanueva de la Jara

Este producto natural ha obtenido la certificación farmacéutica europea y ya puede comprarse tanto físicamente como a través de internet

Carmen, Alberto y Enrique Manzano creadores de Almostop

Carmen, Alberto y Enrique Manzano creadores de Almostop / Radio 90 Cadena Ser

La receta centenaria del ungüento para las hemorroides de la familia Manzano, de Villanueva de la Jara, llega ahora a los establecimientos físicos y a su página web para ayudar a solventar un problema que sufre alrededor del 75% de la población a lo largo de toda su vida.

Enrique Manzano es el impulsor de esta iniciativa empresarial que ha puesto en manos de su hijo Alberto y su sobrina Carmen, que son los encargados de llevar a cabo este proyecto con el que acercarán a toda la población una receta casi centenaria que es bien conocida en su municipio y que ahora llegará a todo el mundo. Asegura Enrique que él fue el encargado de continuar con esta tradición tras el fallecimiento de su madre, Carmen, y vio la oportunidad de comercializarlo.

Para ello llevan dos años realizando trámites administrativos hasta lograr el registro farmacéutico europeo que les permite vender ALMOSTOP en establecimientos físicos y a través de su página web afirma Carmen que es un producto totalmente natural, sin contraindicaciones y que no necesita prescripción médica.

Ambos jóvenes serán los encargados a partir de ahora de comercializar este producto que ya han podido probar personas de toda España y que tal y como asegura Alberto ayuda a mejorar las molestias de las hemorroides en muy poco tiempo. Creen que la mejor publicidad para que la gente lo vaya conociendo es lo bien que ha funcionado durante estos casi 100 años, a pesar de ser todavía un tema bastante tabú que la gente no se atreve a comentar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En estos momentos se encuentran en pleno proceso de expansión para darlo a conocer más allá de nuestra comarca, y Enrique no descarta que en el futuro puedan ampliar la producción en Villanueva de la Jara ofertando puestos de trabajo y ayudando así a luchar contra la temida despoblación.

Almostop, creado y fabricado en Villanueva de la Jara, puede convertirse en el nuevo remedio para las hemorroides a nivel nacional e internacional, estos jóvenes aseguran que, a pesar de la dificultad que están encontrando para poder venderlo en farmacias, seguirán trabajando para que llegue a cualquier persona que lo necesite.

Producto natural contra las hemorroides / Almostop

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?