Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Acerinox

Fallece un trabajador en Acerinox al caer desde el techo de una nave

Tenía 51 años y pertenecía a la contrata Carbonell Figueras S.A

Fábrica de Acerinox.

Fábrica de Acerinox. / RA

Un trabajador de 51 años de edad de la empresa Carbonell Figueras ha perdido la vida sobre las 12.30 horas de este martes tras caer al vacío desde una altura considerable, mientras realizaba unos trabajos de reparación en un techo de expediciones, en la siderúrgica de Acerinox.

Según han confirmado a la SER fuentes del servicio público de Emergencias 112 han sido los propios servicios médicos de la factoría los que han alertado de lo ocurrido nada más producirse el accidente sin que se haya podido hacer nada por salvar la vida del trabajador.

Los motivos de la caída están siendo investigados, aunque algunas fuentes hablan de que se podría haber soltado el arnés para cambiarse de lugar, momento en el que habría cedido el techo, provocando la mortal caída.

La inspección de Trabajo y la Guardia Civil están investigando lo ocurrido para determinar las verdaderas causas de este nuevo accidente laboral con resultado de muerte ocurrido en nuestra comarca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?