Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

Solidaridad

De Algeciras a Santiago de Compostela por las enfermedades raras

Pedro Hidalgo pretende recaudar 30.000 euros que se invertirán en un programa informático de diagnóstico

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 Se llama Pedro Hidalgo Calvente y es de Algeciras. Conoció hace poco un proyecto que se denomina Objetivo Dianóstico, lo que le animó a plantearse él un objetivo solidario que sirviese para dar visibilidad y solidaridad a esas enfermedades raras que carecen de presupuestos o fondos para la investigación. Va a emprender el camino de Santiago desde Algeciras con 51 etapas y 1.300 kilómetros por delante.

"Mi idea es hacer el camino del Estrecho que va por Tarifa hasta Tahivilla, Benalup.la sierra y que luego entra en el camino Augusta, el camino que va de Cádiz a Sevilla. A partir de ahí hacer el camino de la Plata. Me voy planteando cada etapa. La salida será el día 1 de julio desde la Plaza Alta a las 8:15 de la mañana" Pedro reconoce que no es ningún atleta, "simplemente soy un apasionado del deporte y la naturaleza. Mentalmente esto va a jugar una baza importante. Me iré planteando etapa a etapa".

La forma de colaborar es muy sencilla accediendo a la web de Objetivo Diagnóstico donde, de forma segura, se podrán realizar las donaciones.

Pedro Hidalgo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?