Deportes

El extremo izquierdo Palop jugará en Plata con el Tubos Aranda

Avalado por sus 185 goles la pasada temporada en el Grupo E de Primera Nacional en las filas del Águilas, el malagueño se convierte en el quinto fichaje de los de Alberto Suárez para la próxima temporada

Juanto Palop, llega como referente en la posición de extremo izquierdo. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Juanto Palop se convierte en el quinto fichaje en las filas del Tubos Aranda para la participación de los ribereños en la próxima edición de la División de Honor. Este extremo izquierdo llega desde territorio murciano, avalado por un gran año en las filas del Águilas donde logró anotar un total de 185 goles en el Grupo E de Primera Nacional.

El club, que ha comunicado su incorporación en la mañana de este martes, confía en la aportación de un jugador que en palabras del que será su nuevo entrenador, el propio preparador del Villa de Aranda, Alberto Suárez, es "un extremo puro y duro, aunque ha jugado en momentos de su carrera en la primera línea".

La plantilla del Tubos Aranda para la próxima temporada cuenta ya con 11 jugadores tras seis renovaciones (De Vega, Pino, Nico, Julen, Javi García y Banduka) y cinco incorporaciones (Golabi, Cadelo, Magnol, Stabellini y Palop)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00