, 03 de de 2021

Otras localidades

Un magrebí recibe dos puñaladas en Los Nietos

La Guardia Civil investigalas causas de la agresión aunque "de momento no se puede relacionar con una agresión racista"

Foto de archivo de la Guardia Civil

Foto de archivo de la Guardia Civil / Europa Press

Un hombre de origen magrebí era apuñalado en la espalda y en el cosatado en torno esta madrugada, en la localidad cartagenera de Los Nietos. Las heridas no habían afectado a zonas vitales, se encuentra estable y no se teme por su vida, apuntan fuentes sanitarias.

Dado el origen de la víctima, la Guardia Civil investiga si pudiera existir un origen xenófobo en la agresión, tras el asesinato racista de un joven marroquí en Mazarrón la pasada semana. Además, una mujer de origen sudamericano fue también apuñalada en Cartagena en una disputa en la cola de un centro de caridad, reivindicada por varios colectivos como otra agresión racista.

La alcaldesa indicaba que la Benemérita está investigando los hechos y la causa de la agresión, aunque indica que de momento "no se puede relacionar con una agresión racista".

Desde el ejecutivo regional, el presidente autonómico decía que a su gobierno le preocupa "cada agresión que hay" y si detrás pudiera haber actitudes racistas o discriminatorias, "mucho más".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?