Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol / CD Tenerife

El CD Tenerife y Naranjo llegan a un acuerdo para la desvinculación de contrato

Según adelanta Radio Club Tenerife, acuerdo total para la desvinculación de contrato

Naranjo / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife ha logrado desbloquear uno de los aspectos esenciales para liberar masa salarial y cumplir así con el control financiero de LaLiga: La desvinculación contractual del atacante José Naranjo, quien en las últimas temporadas ha estado cedido en el fútbol chipriota, concretamente en el AEK Larnaca.

El acuerdo para la rescisión de su contrato es beneficioso para las dos partes tal y como ha avanzado la SER y ha confirmado su agente Emilio Viqueira, y liberará una de las fichas más elevadas en la entidad blanquiazul, que tenía este apartado como prioritario para poder resolver el capítulo de salidas con Naranjo como primer objetivo a desvincular.

En ese sentido, las conversaciones entre la dirección deportiva tinerfeñista y los agentes del onubense, con Emilio Viqueira a la cabeza, han ido avanzando estas semanas hasta llegar al punto de encuentro asumido como satisfactorio por ambas partes, que será oficial en las próximas horas y cerrará la trayectoria de Naranjo en el Tenerife desde su contratación hace ahora tres años.

El delantero andaluz llegó al Tenerife en julio de 2018 como el fichaje estrella de aquel verano de la mano de Alfonso Serrano, cerrando un acuerdo el club insular con el KRC Genk belga en una operación muy compleja y con una duración de cuatro temporadas. En este periodo, la relación de Naranjo y el Tenerife nunca ha sido lo productiva que se llegó a pensar dada la enorme apuesta económica realizada por el cuadro tinerfeño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00