Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Educación

El colegio público Virrey Poveda de Petrer, entre los diez centros más solicitados de la provincia

Además, las AMPAS de Elda han propuesto al CEIP La Foia en la categoría de Igualdad y Convivencia

Imágenes del colegio Virrey Poveda, Petrer

Imágenes del colegio Virrey Poveda, Petrer / Virrey Poveda

La conselleria de Educación ha publicado el listado de los colegios más demandados de la provincia, entre los que se encuentra uno de Petrer, el colegio público Virrey Poveda. En realidad, todos los centros incluidos en este ranking son de Alicante y Elche, excepto el de Petrer que ocupa el noveno lugar.

La mayoría de los colegios más deseados por los padres y madres, según las conclusiones del estudio realizado por el organismo autonómico, se caracterizan por estar entre los más pequeños con no más de 250 alumnos, jornada escolar continua y el nivel intermedio de plurilingüismo.

El colegio público Virrey Poveda lidera la lista de los centros educativos de la comarca más solicitados en la matrícula para el curso que viene para los niños de 3 años.

OTROS RECONCOCIMIENTOS

De otro lado, la Agrupación Local de AMPAS de Elda ha decidido proponer al CEIP La Foia de Petrer, junto al Almafrá, en la categoría de Igualdad y Convivencia por la elaboración de la guía REICO de Educación Afectivo Sexual para todo el País Valenciano. La entrega del galardón será el próximo jueves día 1 de julio en la 1ª Gala fin de curso de la Agrupación Local de AMPAS.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?