Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Vecinos

Vecinos incívicos rompen la tranquilidad y seguridad del barrio de Beniopa

Los problemas sociales del distrito de Beniopa en Gandia han llevado a los vecinos a crear una nueva agrupación que canalice sus problemas hacia el ayuntamiento

Problemas de convivencia en Beniopa

Problemas de convivencia en Beniopa / Redacción

Vecinos incívicos rompen la tranquilidad y seguridad del barrio de Beniopa. Los problemas sociales del distrito de Beniopa en Gandia han llevado a los vecinos a crear una nueva agrupación que canalice sus problemas hacia el ayuntamiento.

Agresiones en plena calle a vecinos de edad avanzada, rotura de puertas y ventanas de las casas, coches rayados, absentismo escolar con los menores todo el día en la calle y también durante la madrugada y casas ocupadas ilegalmente.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los vecinos del distrito gandiense de Beniopa aseguran estar hartos y que la situación es insostenible, con todos esos problemas de carácter social que están haciendo que la convivencia sea insostenible. La falta de soluciones por parte del ayuntamiento lleva al recientemente creado Grup Veïnal de Beniopa, a suplicar que actúen los políticos y la policía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?