Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Ocio nocturno

El Govern relajará las medidas al ocio nocturno la próxima semana

Francina Armengol dice que se deberán cumplir una serie de requisitos en interiores para que sean "locales seguros"

Imagen de archivo de una fiesta en una discoteca de Ibiza

Imagen de archivo de una fiesta en una discoteca de Ibiza / Cadena SER

El Govern Balear relajará las medidas al ocio nocturno de las islas. La presidenta, Francina Armengol, dice que en la próxima revisión que debe hacerse la semana que viene se podrá dar un paso más en la desescalada flexibilizando las restricciones en uno de los sectores que más ha sufrido hasta ahora el impacto de la  crisis sanitaria.

Armengol, que ha sido entrevistada por Àngels Barceló en tiempo de Hoy por Hoy, afirma que esta decisión puede tomarse por la buena  evolución de la pandemia, "estamos muy bien, llevamos más de cuatro meses con una incidencia acumulada por debajo de los 100 casos, gracias a la magnífica actitud de los ciudadanos". Así las cosas , la presidenta del ejecutivo espera que "se pueda tomar la decisión de relajar el ocio nocturno y que se pueda hacer de forma segura".

La presidenta del ejecutivo ha recalcado que el virus va a seguir presente así que hay una serie de requisitos que deberán cumplirse "la mascarilla seguirá siendo necesaria en interiores y las zonas de consumiciones deberán estar separadas del resto".

Pero con estos condicionantes y si no empeoran las cifras de contagios,  Armengol anuncia que, " el ocio nocturno ahora puede estar abierto hasta las dos de la madrugada y la idea es que a partir de la semana que viene las medidas se puedan relajar un poco más".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?