Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Arde, sin heridos, un restaurante en el centro de Madrid

Las elevadas cantidades de humo obligaron a los servicios policiales y de emergencia a desalojar a personal y clientes mientras seis dotaciones de bomberos sofocaban el fuego

Bomberos de Madrid trabajan en la extinción de un incendio en el Centro Comercial Ermita del Santo

Bomberos de Madrid trabajan en la extinción de un incendio en el Centro Comercial Ermita del Santo / EMERGENCIAS MADRID (EMERGENCIAS MADRID)

Un incendio, en el que no se han registrado heridos, se ha producido esta noche en un restaurante ubicado en el centro comercial Ermita del Santo, en el distrito madrileño de Latina, según ha informado Emergencias Madrid en su cuenta de Twitter.

Después de más de una hora de labores de extinción del fuego, seis dotaciones de bomberos han podido sofocar el incendio que ha provocado una gran cantidad de humo que se ha esparcido por las dos plantas del restaurante.

Tanto la Policía Municipal como los servicios de Emergencias desplazados han ayudado a desalojar a los clientes y el personal que se encontraba en su interior, que lo han hecho por su propio pie.

Emergencias Madrid estableció un dispositivo sanitario si bien no hubo que atender a ninguna persona. La policía Municipal de Madrid investiga las causas del incendio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?