Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

La autocita para vacunar al tramo de 35 a 39 años está ya disponible en 27 municipios

Según la Consejería, la autocita "se irá poniendo en marcha progresivamente en aquellos municipios donde se vaya abriendo la agenda de vacunación para los próximos días"

Salud amplía la autocita para vacunar al tramo de 35 a 39 años a quince municipios más

Salud amplía la autocita para vacunar al tramo de 35 a 39 años a quince municipios más / Getty Images

La Consejería de Salud ha informado de que este martes se ha puesto en marcha la autocita web para el tramo de edad de 35 a 39 años en los seis municipios anunciados ayer (Lorca, Abanilla, Yecla, Cehegín, Mula y Fortuna).

Además, esta misma mañana también se ha abierto este sistema de cita para la población de los municipios de Murcia, Cartagena, La Unión, Lorquí, San Pedro, Puerto Lumbreras, Fuente Álamo, Beniel, Cieza, Santomera, Totana, Águilas, Caravaca de la Cruz, Molina de Segura y Torre Pacheco.

Del mismo modo, este martes por la tarde, el departamento que dirige Juan José Pedreño ha informado de una nueva ampliación de la autocita que alcanza a otras seis localidades: Alcantarilla, Bullas, Calasparra, Alhama de Murcia, Moratalla y Aledo.

Este miércoles, recordamos, comienza la vacunación a este colectivo, según anunció el  lunes el consejero Juan José Pedreño.

La autocita web para el tramo de edad de 35 a 39 años se irá poniendo en marcha progresivamente en aquellos municipios donde se vaya abriendo la agenda de vacunación para los próximos días, según la consejería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?