Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

VACUNAS VACUNAS España supera los 55 millones de dosis y el 55,7% ya cuenta con la pauta completa

La Indurain 2021 Hors Catégorie

La marcha cicloturista se llevará a cabo el 17 de julio en la localidad de Villava

Presentada la "La Indurain" que se disputará el sábado 17 de julio en Villava celebrando los 25 años del oro Olímpico de Miguel Indurain en Atlanta 96 y los 30 años del primer Tour de Francia del navarro

Presentada la "La Indurain" que se disputará el sábado 17 de julio en Villava celebrando los 25 años del oro Olímpico de Miguel Indurain en Atlanta 96 y los 30 años del primer Tour de Francia del navarro / Cadena SER

Cita el próximo 17 de julio con La Indurain, una de las marchas ciclistas más icónicas y reconocidas del calendario internacional se llevará a cabo en Villava. La marcha se llena de novedades enfocadas a dar protagonismo al ciclista, dando especial importancia a la seguridad y con la firme intención de salir de esta crisis sanitaria por todo lo alto, coronando una INDURAIN HORS CATÉGORÍE.

Se vuelve a apostar por un protocolo sanitario consolidado y de garantía, al que se le añade una prueba COVID a todas las personas que participen para apuntalar el compromiso de la prueba con el control de la pandemia. La organización mantiene su esfuerzo de prevención no sólo por seguridad de los participantes, sino también de sus familias, espectadores y, la no menos importante garantía para las localidades por las que pasa la marcha. La Cadena SER en Navarra de nuevo al lado de un evento de la mano de M2 Eventos, quien la dirige y gestiona.

Además, LAINDURAIN HC está limitada a 1.000 participantes y aspira a abrir una nueva forma de entender las grandes marchas cicloturistas: una experiencia inolvidable. Son nuevos tiempos y las circunstancias exigen cambios. El mundo del ocio y del deporte deben adaptarse y ofrecer experiencias cada vez más especiales y personalizadas. Por eso LAINDURAIN apuesta por un evento HORS CATÉGORIE.

En 2020, LAINDURAIN fue la única marcha importante que se celebró en ese año pandémico. La firmeza y determinación de Miguel Indurain en primera persona, fue determinante para que la marcha saliera adelante. Las autoridades sanitarias no identificaron brotes asociados a la prueba y la satisfacción general de los participantes y patrocinadores fue máxima. El apoyo recibido del mundo del ciclismo profesional y popular y la apuesta de las instituciones locales en aquellos días tan difíciles fueron vitales y han permitido plantear con garantías LAINDURAIN HC.

CATEGORÍA ESPECIAL DEL 2021: LA INDURAIN HORS CATÉGORIE

Angliru, Mortirolo, Tourmalet son puertos de categoría especial. Muescas en el revólver de cualquier ciclista, experiencias que no se olvidan. Sumado al valor diferencial de la cercanía y entrega del propio Miguel Indurain, LAINDURAIN HC incorpora todo un paquete de servicios únicos para que cada participante viva una fiesta del ciclismo única. Además de la ya mencionada prueba COVID, incluida en el precio, LAINDURAIN HC añade a sus ya tradicionales servicios de alta gama, una selección de valores añadidos pensados para y por el ciclista.

La prueba volverá a contar con dos recorridos: uno corto de 100 km y otro 180 km

Recorrido largo

El recorrido largo, además, presenta una dura altimetría, formado por 180 km y un desnivel acumulado positivo de 3133m, ofrece dos ascensiones de 3ª Categoría, una de 2ª y tres exigentes ascensiones de 1ª. A lo largo del recorrido los ciclistas podrán disfrutar de 4 avituallamientos para recuperar fuerzas y disfrutar de la marcha hasta el final.

Recorrido corto

Rodar a través de una de las zonas más boscosas de Navarra y disfrutar de los paisajes que nos ofrecen las localidades de Aoiz, Olaldea, Mezquiriz, Erro, Zubiri, Huarte y Villava es maravilloso, pueblos con un encanto especial a través de 100 km de recorrido y una altimetría acumulada de 1452m que incluye dos ascensiones de 3ª Categoría y una de 2ª. Además, el recorrido corto de la marcha ofrece a todos los ciclistas 2 avituallamientos, uno en el pueblo de Olaldea y el otro en el alto de Erro.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?