Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sigue la tendencia positiva: seis contagios de Covid-19, en un día sin altas hospitalarias ni fallecidos

Se cumplen tres semanas sin víctimas mortales por coronavirus en el ámbito hospitalario

Hospital V. de la Concha de Zamora

Hospital V. de la Concha de Zamora / Cadena SER

Se mantienen los buenos datos de evolución de la pandemia este martes, quinto día consecutivo en el que los nuevos positivos quedan por debajo de la decena diaria. La actualización de Sanidad notifica hoy seis contagios por Covid-19 que suman un total de 13.804 desde marzo del pasado año. Una jornada en la que no hay movimiento en los datos relativos a fallecimientos (son ya tres semanas sin víctimas mortales por la enfermedad), ni altas hospitalarias en el Complejo Asistencial de Zamora, donde no se ha dado ninguna en los dos últimos días.

Un comienzo de semana que muestra además una evolución positiva en el número de brotes activos que hoy son dieciséis, dos menos que ayer, y también en los casos vinculados, hoy se notifican noventa y cuatro, lo que supone un descenso de ocho respecto a los registrados el lunes.

Ligera bajada de la tasa de incidencia hasta los 75 casos por 100.000 habitantes a 14 días y 26 por 100.000 el dato a 7 días. Desciende a 0,75 el número reproductivo básico que sigue entre los más bajos de la comunidad. En el Complejo Asistencial de Zamora sube a 7 el número de ingresados en planta mientras que en la UCI continua hospitalizada una persona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?