Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Prisiones

Funcionarios de Botafuegos salvan la vida de una reclusa en el centro algecireño

Miembros de Acaip-UGT reclaman la presencia de, al menos, un psiquiatra en el centro

Prisión de Botafuegos.

Prisión de Botafuegos. / RA

Funcionarios de la prisión de Botafuegos en Algeciras intervinieron en la noche de ayer, hora en la que las internas del módulo de mujeres están en sus respectivas celdas, se escucharon gritos, por lo que subieron a la celda número 59 y se encontraron a una interna con la boca llena de espuma, arrodillada y con una sábana anudada por un extremo a su cuello y por el otro a los barrotes de la ventana.

Los funcionarios descolgaron rápidamente a la mujer, comunicando lo ocurrido a los Servicios Médicos y al Jefe de Servicios que ordenó su traslado a la Enfermería, donde permanece ingresada.

Se trata de una interna de 41 años, que ingresó por primera vez en prisión en enero de este año para cumplir una pena privativa de libertad de tan solo un año.

José Luis Alcaraz, responsable de ACAIP-UGT en la prisión de Botafuegos ha vuelto a reclamar la presencia de al menos un psiquiatra que atienda estos casos en la cárcel algecireña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?