Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

'Hacer todo o nada: Cartagena tendrás que elegir'

El Ayuntamiento pone en marcha esta campaña que quiere atraer el turista nacional a Cartagena durante el verano

Presentación campaña turística de apoyo al sector hostelero

Presentación campaña turística de apoyo al sector hostelero / Ayuntamiento de Cartagena

El programa 'Cartagena tiene un Plan' se amplía a 4 hoteles  de costa, con paquetes turísticos dentro del plan de apoyo a sector hostelero.

La campaña turística 'Hacer todo o nada: Cartagena tendrás que elegir' quiere atraer al turista  nacional de provincias limítrofes y de la Comunidad de Madrid a Cartagena, para disfrutar de una variada oferta de sol y playa, cultural y de ocio, durante sus vacaciones de verano.

La alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada del ITREM, Juan Francisco Martínez, el Teniente de Alcalde  y concejal del Área de Turismo, Manuel Padín y la concejal delegada de Turismo , Cristina Pérez presentaban hoy los detalles  de esta campaña en la que han estado presentes Hostetur, Estación Naútica, COEC, y Asociación de Alojamientos turísticos y centros de buceo de la zona.

Noelia Arroyo ha dicho que está preparada para acoger a los turístas "porque hemos hecho los deberes y somos un municipio seguro para el turismo. Hay viajeros que salen  de casa buscando toda la acción, el deporte y fiestas posibles y hay viajeros que buscan tranquilidad y el descanso . Uno lo quieren hacer todo, otros no quieren hacer nada. En Cartagena  están de suerte porque aquí somo especialistas en ambos casos", ha dicho Noelia Arroyo, que recuerda  que Cartagen tiene un poderoso motor turístico que trata de arrancar entre todos al estar en un año difícil".

Cartagena cuanta  con dos Parques Naturales, 62 playas y calas, 12 de ellas certificadas con la Q de Calidad Turística, dos reservas marinas, una de ellas  declarada mejor destino de buceo de Europa y casi 240 km de senderos y 7 sierras litorales.

La campaña incide en la pluralidad y en la grandeza de la oferta turística.

En total, 17 alojamientos turísticos participan en esta promoción que pretende dar soporte al sector hotelero, muy castigado durante la pandemia. Se va a ampliar  un año esta campaña de abonos para completar el uso  de las 1.000 noches de hotel que el Ayuntamiento de Cartagena adquirió el año pasado  para dar a los hoteles liquiedez de 80.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?