Fútbol

Manolo Sánchez Breis: "A Rubén Castro y a De Blasis los esperaremos, pero hasta cierto punto"

El director deportivo del Efesé analizaba en 'SER Deportivos Región de Murcia' la actualidad del mercado albinegro

Entrevista a Manolo Sánchez Breis en 'SER Deportivos Región de Murcia'

Entrevista a Manolo Sánchez Breis en 'SER Deportivos Región de Murcia'

14:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624453186_995754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

El director deportivo del Efesé, Manolo Sánchez Breis, ha hecho un repaso completo a la actualidad del mercado albinegro. Desde las incorporaciones de Kawaya, Boateng y Pablo Vázquez, hasta las renovaciones de Andújar y Marc Martínez. Sobre José Ángel, Cayarga y Aburjania ha reconocido que "unos están más cerca que otros" mientras que sobre Rubén Castro y De Blasis ha reconocido que el club los esperará "pero hasta cierto punto", ante la posibilidad de acabar dejando "dos agujeros gordos en la plantilla".

Sobre el mercado veraniego, cree que en general "se está moviendo poco porque no hay mucho dinero". Sobre Pablo Hernández, reconoce que es una situación complicada ya que tiene interés de equipos punteros de Segunda e incluso de Primera, así como que el gran hándicap de Vinicius Tanque es su condición de extracomunitario, a la vez que ha negado una posible mala relación con el jugador.

También ha destacado el interés de Raúl Navas de seguir en Cartagena, así como reconocía que el club trabaja para mejorar las condiciones de Santisteban y Teddy. Respecto a Uri Jové, indicaba que se está buscando una cesión a 2ª RFEF para que se foguee.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00