Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Manolo Sánchez Breis: "A Rubén Castro y a De Blasis los esperaremos, pero hasta cierto punto"

El director deportivo del Efesé analizaba en 'SER Deportivos Región de Murcia' la actualidad del mercado albinegro

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director deportivo del Efesé, Manolo Sánchez Breis, ha hecho un repaso completo a la actualidad del mercado albinegro. Desde las incorporaciones de Kawaya, Boateng y Pablo Vázquez, hasta las renovaciones de Andújar y Marc Martínez. Sobre José Ángel, Cayarga y Aburjania ha reconocido que "unos están más cerca que otros" mientras que sobre Rubén Castro y De Blasis ha reconocido que el club los esperará "pero hasta cierto punto", ante la posibilidad de acabar dejando "dos agujeros gordos en la plantilla".

Sobre el mercado veraniego, cree que en general "se está moviendo poco porque no hay mucho dinero". Sobre Pablo Hernández, reconoce que es una situación complicada ya que tiene interés de equipos punteros de Segunda e incluso de Primera, así como que el gran hándicap de Vinicius Tanque es su condición de extracomunitario, a la vez que ha negado una posible mala relación con el jugador.

También ha destacado el interés de Raúl Navas de seguir en Cartagena, así como reconocía que el club trabaja para mejorar las condiciones de Santisteban y Teddy. Respecto a Uri Jové, indicaba que se está buscando una cesión a 2ª RFEF para que se foguee.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?