Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Quique Cano: "Este ascenso es un antes y un después para el Elche Femenino"

Las ilicitanas retornan a la categoría de plata en un gran momento para el fútbol femenino

Quique Cano posa con la Copa de campeonas de la Liga

Quique Cano posa con la Copa de campeonas de la Liga / Elche CF Femenino

El entrenador del Elche C.F. Femenino, Quique Cano, y líder de esta sección desde su fundación ha hecho balance de una temporada histórica para la entidad. El equipo de Fran Escribá se mantuvo en Primera División y el femenino regresa a la Liga Reto Iberdrola.

Quique Cano reconoce que "este ascenso es un antes y un después para la sección. Competiremos en una categoría en la que las jugadoras tendrán una sensación de mayor profesionalidad en todos los ámbitos. Además, este éxito ha llegado en un momento óptimo, con el Elche en Primera y con el apoyo que nos está brindando la propiedad".

El técnico del femenino ha explicado que "ha sido un impulso anímico ver la repercusión que ha tenido lo que hemos hecho este año. Logramos ser campeonas de la Liga y en la ida de la final por el ascenso fue un estímulo enorme ver más de 500 personas apoyando a nuestras jugadoras. Estamos agradecidos por ello y esperamos seguir contando con su aliento en la categoría de plata".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?